31 enero 2006

Los miembros de Hocus Pocus



Estos son los miembros de la agencia. (De Izquierda a derecha) Empezando por Viktor Frankenstein III, tataranieto del Dr. Frankenstein. Después tenemos a Vladimira Vampira la jefa de la agencia, a pesar de sus 300 años se conserva bastante bien. Humphrey Bones es el chivato, él conoce todo lo que sucede en Mondo Monster, y no se calla ni una. Tutankhamon acaba convirtiendose en el becario. Le toca ordenar todos los dossiers y archivos desde el siglo XVI. Berta Swokowski es la eficiente secretaria. Al lado su hermana Alfrida se encarga del reparto de publicidad. Y para acabar Mouchoir el fantasma hipocondríaco. Vive en el bolsillo de Vladimira por que le tiene terror al mundo exterior lleno de gérmenes y microbios.

18 enero 2006

Hocus Pocus Mistery Agency

Esta es una ilustración del proyecto "Hocus Pocus Mistery Agency". Es algo así como una agencia de detectives en un mundo de monstruos.

17 enero 2006

Porquinho



Este mes comienza en la revista ¡DIBUS! nº71 mi nueva tira cómica, Porquinho. Después de "La dimensión de Quique" y "Espacio Sidral" cambio radicalmente de temática y me meto en el mundillo futbolero. ¿Conseguirá Porquinho ganar la Liga de Champiñones?

15 enero 2006

Harry & Compagnie


Este blog empieza con la portada de mi primer álbum en Francia.

Harry & Compagnie editado por Editions Delcourt es una recopilación de gags de una página con el niño mago como protagonista.

No deja de ser un cómic de encargo para la editorial pero esperemos que me abra alguna puerta y pueda tarde o temprano colarles mis propios proyectos.

Actualmente ya trabajo en el segundo tomo de la misma serie.