14 septiembre 2006

Hada a color

Menudas semanitas de curro!! Por fin he encontrado un hueco para colgar al hada coloreada. Pertenece a un fragmento de una ilustración que he hecho para la revista "Tu círculo" del Círculo de Lectores que saldrá para navidad.

3 comentarios:

mz dijo...

Wala m'encanta! hahah en l'anterior post t'anava a dir que la pintessis XD

m'encanta el detall dels aguanta mitjes, pq no crec que les fades tinguéssin accés al nylon com la campanilla de disney XDDD

Àlex López dijo...

He, he MZ el detallista...;P

Zalo dijo...

se sale muy bueno si señor ;)