27 octubre 2006

Más Porquinho



Ahí van tres nuevas páginas de Porquinho, el cerdo futbolista que dibujo para la revista juvenil ¡Dibus! de Norma Editorial.

Here you have three new pages from Porquinho, the pig who is a football player. I draw this pages for the teen magazine ¡Dibus! from Norma Editorial.

Voilà, trois nouvelles planches de Porquinho, le cochon footballeur que je dessine pour le magazine jeunesse ¡Dibus! de Norma Editorial.

11 comentarios:

flipstudios dijo...

this looks great. when will it be available?

Àlex López dijo...

It's been publishing now on a monthly young comic magazine in Spain. But i don't think it will be published as a tome. Here in Spain it's very difficult to work as a comic drawer that's why i work also for french publishers...

Thanks for your visit.

Alina Chau dijo...

awesome fun pages!

AstroGuaje dijo...

Jajaja Buenisimo me encantan los personajillos. Te has ganado un fan.
Compre un par de veces la dibus, pero no habia nada de porquinho una pena.

Àlex López dijo...

Gracias astroguaje,

Hace solo un año que dibujo Porquinho. Antes hacía Espacio Sidral y mucho antes La dimensión de Quique.

Ricardo Peregrina dijo...

Jeje, la segunda me ha hecho gracia. Aunque no tenga texto se entiende bastante. La pierna de Porquinho está hambrienta de patadones.

AstroGuaje dijo...

HOMBREEEEE¡¡.... Espacio SIdral muy bueno si señor. Lo dicho que me mola mucho tu estilo. Me pasare más veces de visita
Firmado:
UN fan ;)

MZ dijo...

El Porquinho és un crack! Enhorabona, ja només et falta que el barça el fitxi i els faci guanyar la Champions, pq sense l'Etoo està xunga lo cosa :) si vols li faig de representant, per un mòdic percentatge

anselm dijo...

Alexxxxxx
Aquestes ja les viem vist!

Un dia hem de quedar i ens ensenyem cosetes

Robr dijo...

ya lo dije aquí, pero pasote de cómic (no estará de más volver a decirlo)

Àlex López dijo...

Ei! Gracias a todos por vuestra visita...

Astroguaje pasa cuando quieras estás en tu casa!!

Ricardo las pillao al vuelo XP

MZ ja li comentaré de part teva al Porquinho XDDDDD A veure si treiem algún caleró d'això...

Anselm, aquestes es la primera vegada que surten al blog, tu es que tens enxufe ;P
A veure si es veritat i quedem, que no se't veu el pel....

Robr, nunca está demás te lo aseguro, je,je ...