23 febrero 2007

Porquinho 13


Pues eso, otra página de Porquinho. En ésta regresa Ratulín que cada vez que vuelve a escena se lleva más palos el pobre...Me encanta jugar con esos secundarios recurrentes.

8 comentarios:

zar dijo...

El ratulin me encanta, pero el doctor
cabrito :))) me mata!!!

Dani Lucanu dijo...

xD me parto todo el pecho con el ratón xDD

Ese Alex! Saludos!

adriana juárez dijo...

me gustan mucho tus personajes y todo ese universo que creaste alededor de porquino y de cada proyecto que haces...¿cómo te decidiste por lo infantil?
saluditos desde granada.

Àlex López dijo...

Zar, algún día lo sacaré de protagonista al cabrito XD que también me mola.

Saludos Wox, que bueno verte por aquí.

Hola Adribel, gracias por tu comment. La verdad es que me lo paso pipa haciendo cosas para niños y viendo luego como reaccionan o los dibujos que hacen sobre mis personajes, me llena un montón. Además con el estilo que tengo es lo que mejor le va. Saludillos para Granada, lugar bello donde los haya!!

adriana juárez dijo...

¡Los niños son geniales! A ellos no se les puede engañar...bueno un poco si, con las terroríficas campañas de marketing que disney hace después de cada peli :(
aunque eso pasa con los más pequeños...¡Vente para el salón del comic! y paseas un poco por granada :)

adriana juárez dijo...

tengo que hacer un enlace tuyo en mi blog...¿porqué no te haces un banner, para que te linkeemos?? ¿EH? venga, hazte uno...

iCantolla dijo...

Hola
Necesito contactar contigo para una cosa de trabajo. El enlace a tu web no funciona puedes dejarme un correo electronico?
Gracias

Àlex López dijo...

Hola Icantolla,

Ahí va mi mail: espaciosidral@yahoo.es

Saludos!