15 abril 2007

Entrevista Àlex López y David Ramírez en Urbe TV

br />

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hehe el primer video del blog xD ja la vist molta gent eh? no et queixaràs :P

A veure si t'ensenyo una animació que estic fent amb algun conegut teu ;)

An dijo...

pues me a costado entender el catalan ;P jajaja, que va, hablais depacito :) interesante

Anónimo dijo...

Pos muy onteresante y realmente como se parece el gallego al catalán oye, lo he entendido como si fuese catalán de toda la vida.
Felicidades, programas así hacen mucha falta!!!

Anónimo dijo...

el de antes soy yo alex.
saludetes kiko da silva

Roberto González dijo...

Pues a mi sí me ha costado entender el catalán. Concretamente me interesaba saber qué dijiste cuando te preguntaron si estaba bien pagada la cosa con respecto a los albumes franceses, jeje-

Buen programa, no se os ve nerviosos y guapa la presentadora, jaja.