18 julio 2007

Cosmic Girl

Pues aquí tenéis a la Cosmic Girl a color...

7 comentarios:

Xelu dijo...

Que wapo¡¡¡
Me encanta tu estilo.

An dijo...

decididamente...tengo que empezar a dar color...si no nunca lo dominare. una maravilla, me encanta :)

DOGJAUSREILY dijo...

gracias por el linkeo y a proposito de lo que me decias.... no se si esto de los blog da algun fruto, pero la verdad es que con el blog se ven mejor,las cosas.
un saludo alex

adriana juárez dijo...

vaya, vaya, lo que nos hemos encontrado, el dibu de la chica a color!!! ta ha quedado genial, a mi encanta tu estilo, hagas lo que hagas dotas a tus personajes de gracia y originalidad, además de darle vida !!!

Àlex López dijo...

Gracias Astro, Dog, Adribel!!

Pues si An, todo es comenzar y equivocarte una y otra vez hasta que al final vas aprendiendo alguna cosa y todo ;D

Kei Phillips dijo...

awesome work! love ur designs and colouring! :D

Alexiev dijo...

Que linda que esta... Muy buen clima... y muy simpatica...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar