28 octubre 2008

Firmas en el Salón del Manga

Aquí tenéis los horarios de firmas en los que estaré por el stand de Planeta firmando Porquinhos. Allí os espero fieras!!


8 comentarios:

Xavier Cristobal dijo...

Hola Alex! Me llamo Xavi Cristóbal y actualmente me dispongo a iniciar el montaje de "Prodigy-man", un cortometraje que tiene por protagonista a un superhéroe en Barcelona. Aunque lo hemos rodado sin presupuesto te puedo avanzar que tendremos secuencias en 3D y cameos de famosos como los de Eduardo Noriega o el profesor de la serie "Buffy, cazavampiros". En la secuencia de los títulos de crédito me gustaría incluir dibujos del superhéroe pero realizados con diferentes estilos. Por ello quiero hacerte una proposición desinteresada. Se trataría de realizar un dibujo del superhéroe, con tu estilo por supuesto. Ah! La página del corto es http://prodigy-man.blogspot.com/ . Allí encontrarás diversos extras sobre el corto.
Gracias por tu atención.
Un saludo bajo la lluvia,
Xavi Cristóbal

cesc dijo...

Hey!
Intentare estar por ahí!
A firmar como un loco!!
Felicidades!
Cesc, joso sabadell!!

Anónimo dijo...

Hola Albert,soy amigo de Gloria, si la palomitera del cine, estare por el salon y le voy a comprar tu comic, por donde estaras firmando para ir a que s elo firmes xiket?

un saludete

Miki Montlló dijo...

ets un crack!

Ester García dijo...

Heheh, qué chulesco el cartel, Álex!! Pásalo genial en el salón, y que firmes mucho mucho!

Besitos

Unknown dijo...

Buenas!

Solo me pasaba para saludar, que por lo visto somos familia lejana... Pues nada, suerte en el salón!

David Madueño Sentís dijo...

Ei Àlex, la Zita i jo anirem dissabte a la tarda, amb les nostres nebodes. Ja passarem a comprar un Porquinho i que ens el signis. Sort i a signar molts còmics!

Mónica Vila dijo...

Ei Alex! Em vaig alegrar molt de veure't al saló i de que tot et vagi tan bé :) He trobat el teu blog i em sembla que m'hi he enganxat :D
Una abraçada molt gran!!
Mònica