17 noviembre 2008

Versión Solo


Ya está a la venta el nuevo álbum de SOLO, "Los Supervivientes del Caos" del amigo Oscar Martín (http://www.oscarmartin.net) .Esta es la versión que he hecho del ratón apocalíptico que se incluye en los extras del álbum. No dejen de comprarlo amigos!

5 comentarios:

An dijo...

pues se ve muy muy parecido al original :) Sois unos fenomenos...ais...Saúdos

Oscar Martín dijo...

Amigo ALEX: Como ya te dije en su día tu dibujo está chulísimo!
Gracias por tu participación y generosidad:-)

Nos vemos.

Unknown dijo...

Mola muchisimo tio, estas echo un crack.

f.carmona dijo...

Ostras que chulo, me encanta solo.

Creia que ya no iba a haber mas material de ese personaje tras el recopilatorio.

Miki Montlló dijo...

Boníisima! molt dinámica!!
Que sápigues que tinc uns quants Quetal! guardats a l' estantería, recordo amb especial devoció l' especial Killer Tomatoes. Tu i els teus amics vau contribuir a enmalaltir una mica més el bagatge freak de la meva influenciable ment en etapa preadolescent.
Em van dir que et vas venir a un dinar dels que fan al tallers de BCN el Raule, Roger i co. Jo hi vaig sovint, aviam si ens veiem,no??
Et segueixo visitant!!

PD: et deixo un missatge!!

Ésta es la parte del mensaje pre-escrita. Lo siento si, como a mi, te dan rabia este tipo de mensajes generales dirigidos a mucha gente. Pero es para anunciarte que he puesto en marcha un blog colectivo de ilustración (www.puertatanhauser.blogspot.com) donde se propone un juego: cada semana se propone un tema, y si te apetece, puedes colaborar haciendo un dibujo/ilustración relacionado con el tema. Las instrucciones están en el blog. Sé que la mayoría de vosotros estáis muy ocupados, no hay ningún tipo de compromiso en esto, es sólo para divertirse y sólo si te apetece. Además, no importa si te has tirado una semana entera para hacerlo o sólo le has dedicado 5 minutos, será posteado igual.
Si te ha llegado este mensaje es porque aprecio lo que haces y me gustaría que te apuntaras, en caso contrario, como ya he dicho, comprendo que tienes muchas cosas que hacer.
Aprovecho para saludarte, desearte suerte, y agradecerte que hayas leído hasta aquí.

Nos vemos!

Mike Montlló
the Cabrion