19 mayo 2009

Porquinho 2: ¡A por la Liga de Champiñones!

Aquí tenéis la portada del nuevo Porquinho que sale la semana que viene coincidiendo con el Saló del Cómic de Barcelona. En este número encontraréis nuevos personajes y la resolución del campeonato de la Liga de Champiñones. Además si compráis vuestro ejemplar en el stand de Planeta os regalarán una pelota anti-estrés de Porquinho. Si os pasáis por el Saló podréis encontrarme firmando álbumes en el stand de Planeta y sobretodo no olvidéis visitar la expo que ha organizado Ficomic "Viñetas en fuera de juego" donde podréis ver algunos originales de Porquinho codeándose con los de Eric Castel o Oliver y Benji. La semana que viene colgaré por aquí unas cuantas páginas de preview, no os las perdáis!

7 comentarios:

Alex Rojano dijo...

Muy bueno. Yo estoy pensando hacer un blog sobre mis dibujos y viñetas, (porq ya e echo varias viñetas de comics, me encanta acerlas). Si decido acerlo te lo dire para q lo visites y me des tu opinion de cómo dibujo. un saludillo.

cesc dijo...

Pues nos vemos por el salón!
Que también se presenta el primer numero de B'S Logs!
Cuidate!

Iselanin dijo...

Mucha suerte con el album, tiene una pintaza estupenda.

Unknown dijo...

Wala com moola! Una portada molt trepidant. A veure si puc passar pel saló, si no a les signatures a veure la expo, enhorabona!

Ah! Guarda't alguna pilota antiestress, eh? que jo les vull veure xD

An dijo...

Suerte en barna, me da a mi que no estare alli. Saúdos e apertas

Manuel Huertas dijo...

Buenísimos tus trabajos!!! Que tengas mucha suerte con este proyecto y los otros que tienes en la manga!!!

Àlex López dijo...

Gracias majetones,

Marc, la pilota es la mateixa que regaleven amb el numero 1 :P