15 marzo 2013

Portada Andrea Hojarasca

"Mitad humana, mitad vegetal, así nació Andrea. En un mundo en el que los humanos no son más que criaturas de cuento, Andrea iniciará un largo y fántastico viaje lleno de acertijos y misterios. La búsqueda de una niña humana que aparece en sus libros, no es sinó el comienzo de una gran aventura que despertará antiguas leyendas y secretos ancestrales".

Ya queda menos de un mes para que salga a la venta mi álbum de Andrea Hojarasca. Será novedad en el Saló del Còmic de Barcelona y por allí me podréis encontrar firmando ejemplares en el stand de Dolmen y en las jornadas comiqueras de la Fnac. El álbum tiene más de 160 páginas y viene cargadito de extras, con una galería de bocetos y otra con versiones de amigos y colegas de auténtico lujo como: Enrique Fernández, Ricard Efa, Pere Mejan, Xavier Salomó, Jali, Man Arenas y Xöul. Avisados estáis ;-)

5 comentarios:

Jenny dijo...

No tengo que decirte que quiero uno, ya lo sabes no? Qué ganas de leerlo/verlo/adorarlo!

Pantufla dijo...

Tomamos nota! Y no faltaremos a la cita!

Manel Cruz dijo...

Que buena pinta!!

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Àlex López dijo...

Gracias por los comments maj@s!